Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

SAN ANTONIO: A TODO O NADA

Los Spurs se miden ante los Warriors buscando una nueva victoria para seguir en carrera en los playoffs.

Deportes | 24/04/18

 
 

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, tendrá la difícil tarea de conseguir una nueva victoria ante Golden State Warriors para estirar la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste que está 3 a 1 en favor del vigente campeón.

El encuentro que se jugará en el Oracle Center de la ciudad californiana de Oakland desde las 23.30 de Argentina.

Si gana Golden Stare, será semifinalista y se enfrentará a New Orleans Pelicans. En caso de que triunfe San Antonio, la serie tendrá quinto partido en el AT&T de Texas.

En los dos primeros cotejos, como locales los Warriors vencieron 113-92 y 116-101. Luego, la disputa se trasladó al AT&T Center y los Spurs cayeron nuevamente con un resultado de 100 a 97 quedando la serie 3 a 0 en favor del actual campeón.

Cuando todo indicaba Golden State barrería el cruce de playoffs en 4-0, San Antonio se hizo fuerte y con Manu Ginóbili como una de sus figuras, ganó 103 a 90 forzando el cuarto juego

Hoy los Warriors tendrán la gran ocasión de definir la serie ante unos Spurs que cuentan con Ginóbili, LaMarcus Aldrige y el base australiano Patty Mills como elementos que intentarán dar el gran golpe en el Oracle

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti