Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

VUELVEN LOS VISITANTES AL COLOSO

Independiente solicitó entradas para sus hinchas y la dirigencia leprosa aceptaría el pedido por el rédito económico.

Deportes | 24/04/18

 
 

La vuelta de los visitantes en el fútbol argentino aún se mantiene prohibida por la Asociación del Fútbol Argentino. Aunque si dos clubes acuerdan la cantidad y el monto de entradas y el organismo de seguridad accede, algunos partidos se juega con ambas hinchadas.

Teniendo en cuenta estas cuestiones, Newell’s aceptaría el pedido de Independiente y el partido del sábado tendría público visitante en el Coloso del Parque. En la entidad rojinegra, esta idea se viene analizando hace bastante pero siempre y cuando sea un rival que tenga mucha convocatoria. 

A pesar de que la lepra tiene gran concurrencia de simpatizantes, la venta de 4000 entradas visitantes contribuiría mucho en lo económico. Por ello, Newell’s considera poner esa cantidad de entradas generales a 600 pesos cada una, lo que se convierte en un ingreso de 2,4 millones de pesos. Y además, para no perjudicar a los hinchas leprosos, se venderán para los no socios entradas a 320 pesos.

Se resignará parte de la tribuna del Palomar para los hinchas leprosos y allí estarán los visitantes, como sucedía hasta 2013 cuando comenzó la prohibición decidida por AFA.

Aún resta determinar en qué lugar se venderán las entradas, cómo será el pulmón de división de la tribuna del Palomar, y si el Rojo aceptará el valor de 600 pesos que la dirigencia rojinegra estipuló para los hinchas rivales.

Lo cierto es que después de casi cinco años, Newell’s Old Boys recibirá nuevamente en el estadio Marcelo Bielsa a hincha visitantes, algo que solo sucedía en las  competencia internacionales. Pero la necesidad económica pudo más y el sábado habrá simpatizantes del Rojo en el Parque.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti