Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

CENTRAL: SIGUE FERNÁNDEZ

Tras una reunión dirigencial, Mauro Cetto ratificó la continuidad del actual técnico al mando del primer equipo.

Deportes | 24/04/18

 
 

Después del partido con Racing, los dirigentes de Rosario Central se quedaron reunidos en el Gigante de Arroyito para debatir sobre el mal momento futbolístico y la posibilidad de un supuesto paso al costado de Leonardo Fernández. Lo que quedó inconcluso y por lo tanto decidieron que se volverían a reunir durante el lunes.

Tras tres horas de reunión, en la que estuvieron presentes Raúl Broglia (presidente), Luciano Cefaratti (vicepresidente primero), Ricardo Carloni (vicepresidente segundo) y Mauro Cetto (Director Deportivo), finalmente se tomó la decisión de continuar con el proyecto futbolístico que tiene a Fernández como líder.

Ahora será el turno del entrenador canalla, quién en apenas cinco días, deberá tratar de revertir el flojo rendimiento individual y colectivo que atraviesa el equipo para conseguir un resultado favorable ante Defensa y Justicia el próximo domingo.

Apenas culminado el encuentro de la dirigencia, el encargado de comunicar la resolución fue Cetto y el mismo declaró: “Decidimos que el proyecto futbolístico que tenemos debe continuar, aunque el presente no es el mejor; pero entendemos que existe la chance de revertir la situación, y a eso le apuntamos”

Además, se refirió a los diferentes temas que trataron y expresó: “Se charló sobre lo que ponemos sobre la mesa después de cada partido, analizamos rendimientos colectivos e individuales, que hoy entendemos que son bajos, y apuntamos a recuperar niveles tanto en lo grupal como en lo individual”. Y dejó en claro que, respecto del futuro de Fernández como entrenador, “no pusimos plazos”.

Por último, Cetto habló respecto a los objetivos que tiene Central en esta etapa del año y dijo: “Los objetivos de mínima están siempre; el de la Sudamericana 2019 está lejos, pero el de avanzar ante San Pablo en esta edición es tangible”, apuntó. Y agregó: “Será importante para Leo avanzar en esta Sudamericana, en especial por la trascendencia que tiene hoy ese partido mirando lo que nos queda por delante”

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti