Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ROLDÁN: UN INCENDIO DESTRUYE LA CASA DE UNA MUJER CON SUS TRES HIJAS

Ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este martes en una vivienda en el barrio Beaudrix sobre la calle Libertad. Asistieron tres dotaciones de bomberos al sitio.

Regionales | 24/04/18

 
 

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este martes en una casa en el barrio Beaudrix sobre la calle Libertad.

En la vivienda vive una mujer con una bebé de meses, y dos nenas de 3 años. Las mismas no se encontraban en el lugar al momento del incendio, aún se desconocen los motivos por el cual el desastre se originó, pero lo que sí se conoce es que tuvo importantes dimensiones. 

Bomberos voluntarios acudieron minutos despúes de ser convocados, y fueron necesarias tres dotaciones de los mismos para extinguir las llamas que comenzaron a las 3:05hs aproximadamente y se extinguieron luego de 40 minutos de intenso trabajo de los voluntarios locales. El fuego se expandió rápidamente por todos los rincones de cada habitación, provocando la pérdida de todos los bienes pertenecientes a la propietaria.

Vecinos de la ciudad se organizan y piden colaboración de parte de todos los roldanenses para intentar juntar elementos necesarios para la familia, ya sea ropa de bebé, comida, artefactos, y cualquier otra cosa que se pueda donar.

Para cualquier donación deben comunicarse al número: 3412821505

Araceli Speranza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti