Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

CENTRAL APUESTA A LA EXPERIENCIA

Leo Fernández se inclinaría por un equipo de jugadores experimentados para recibir el domingo a Racing a las 13:15hs.

Deportes | 19/04/18

 
 

Una de las posibilidades que manejaba el entrenador canalla para determinar quiénes serán los once titulares, era apostar a un equipo con jugadores de experiencia. Y durante el entrenamiento de ayer, se pudo ver que esta idea predomina en el cuerpo técnico y por lo tanto elegirán un equipo sin jóvenes.

En el ejercicio táctico realizado en el Predio de Arroyo Seco, los futbolistas que conformaron el conjunto titular fueron: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Camacho, González, Gil y José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Ruben.

Esta alineación es la que al día de hoy cuenta con mayores chances de estar desde el arranque del partido en que enfrentarán a Racing en el Gigante de Arroyito.

Dicha formación se acerca a la idea de equipo ideal que tuvo Leo Fernández cuando asumió. Aunque en el mediocampo imaginaba la presencia de Néstor Ortigoza  y Federico Carrizo desde el inicio pero ambos serán parte del banco de suplentes

Respecto al partido anterior, quienes estuvieron como titulares ante River y ocuparían un lugar en el banco de relevos serían: Joaquín Pereyra, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera y Óscar Cabezas (desagarrado). Sus puestos estarían cubiertos por Washington Camacho, Maximiliano Gonzáles, Leonardo Gil y Mauricio Martínez.

Todavía no hay nada confirmado y por lo tanto como hoy se desarrolla el ensayo formal de fútbol, se terminarán de despejar las dudas y se sabrá si la idea de la experiencia sigue ganando confianza.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti