Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

CON UN SORPRESIVO TWEET CONFIRMAN LA TERCERA PARTE DE "LA CASA DE PAPEL"

 

Los actores que interpretan a Nairobi, El Profesor, Río y Denver son los protagonistas del anuncio.

Internacionales | 18/04/18

 
 

El día después de que Netflix anunciara que "La casa de papel" ya es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea el inglés, se oficializó la puesta en marcha de la producción de nuevos capítulos con Álex Pina, creador de la serie. Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original.

"Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019", dice el tuit que esta mañana sacudió las redes sociales tanto en España como en Argentina. En la imagen aparece El Profesor, Tokio, Denver, Naiorbi, Río y uno atracador con la careta puesta.

Luego de esta imagen las teorías fueron miles. Pero hubo más. El siguiente tuit fue con video, ahí es Río el que asegura que "el atraco más grande del mundo no ha terminado" y Nairobi lo dice con todas las letras: "Hay tercera parte".

Por último El Profesor afirma: "Sólo en Netflix". Asi que habrá que esperar hasta 2019.

La serie, que nació en Antena 3 y que fue la primera producción de Vancouver, se ha convertido en un éxito internacional desde que a finales de 2017 concluyó la primera parte. Desde hace unos días los usuarios ya pueden ver la segunda temporada en la popular plataforma.

El encargado de anunciarlo fue Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, quien además destacó la buena repercusión que tuvo la serie en todo el mundo.

Alvaro Morte, que da vida al Profesor en la serie, asegura encontrarse "sobrecogido" por el éxito mundial de la serie. "Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso", dijo el actor.

En el elenco confirmado están Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous, entre otros, y cuenta cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores atracos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid.

El rumor de la llegada de una tercera temporada se desató a principios de mes a través de las redes sociales. Finalmente, los fans están de suerte y habrá tercera temporada.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti