Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

PASAJEROS SIN LA TARJETA SUBE DISCUTIERON CON UN COLECTIVERO Y LO MATARON

Fue en el partido de La Matanza. El chofer tenía 26 años. Sus compañeros hicieron un paro.

Nacionales | 16/04/18

 
 

Un chofer de colectivo de Buenos Aires fue asesinado este domingo por pasajeros con los que mantuvo una discusión porque no tenían la tarjeta Sube para pagar el pasaje. Fue en el partido de La Matanza. Luego del crimen choferes realizaron un paro y cortaron avenidas.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada en San Justo, y discutieron con el chofer por negarse a pagar el viaje. No tenían la tarjeta Sube y a pesar de ello Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, los llevó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino. Según testigos, bajaron del colectivo y sin mediar palabra le dispararon. Poco después, escaparon.

Fuentes policiales relataron que entonces otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz agonizaba, tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde entró muerto por dos disparos: uno en el cráneo y otro en tórax.

Tras el asesinato, los choferes de la línea 620 y de otras líneas que prestan servicio en la zona realizaron un paro y cortaron calles para reclamar seguridad.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti