Funes Ahora
Escuchá la redio online

UN JOVEN FUE ASESINADO EN UN PRESUNTO INTENTO DE ROBO

Su novia aseguró que dos hombres trataron de ingresar a la casa, ubicada en la zona sudoeste, y la víctima al buscar impedirlo, recibió un disparo de arma de fuego. Fue llevado al Heca donde murió esta madrugada.

Regionales | 16/04/18

 
 

Un joven fue asesinado en un supuesto intento de robo en su casa, ubicada en la zona sudoeste de Rosario, en el barrio Acindar. Su novia aseguró que dos hombres abrieron fuego en su contra cuando trataban de ingresar a la vivienda y la víctima se los impedía. En este marco, recibió un disparo y aunque recibió atención médica en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), falleció esta madrugada.

Víctor L. Maidana, de 27 años, falleció este lunes a la 1.15 en el Heca, debido a una lesión por arma de fuego en el tórax. Personal policial intervino ante la denuncia de un supuesto robo en una casa ubicada en Palpa al 3800, donde una mujer de 31 años, confió que su novio había sido herido por parte de dos hombres que habrían intentado ingresar con fines delictivos.

La joven expuso que se encontraban en el interior del domicilio cuando se presentaron dos personas con intenciones de robo. Su novio intentó cerrar la puerta para evitar que ingresaran y en ese momento recibió un disparo se arma de fuego y los agresores se dieron a la fuga.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti