Funes Ahora
Escuchá la redio online

GIRAUDO Y UN GRUPO DE SOCIOS DENUNCIARON A LA CD DE NEWELLS

El referente de la oposición, junto a otros tres asociados, la radicaron ante la Fiscalía de delitos económicos y complejos por administración fraudulenta.

Deportes | 13/04/18

 
 

La crisis institucional en Newell's sigue gerenaod nuevos capítulos. Este viernes, Daniel Giraudo (referente de la oposición), junto a un grupo de socios del club, presentaron una denuncia contra la comisión directiva leprosa por administración fraudulenta.

La misma fue radicada en la Fiscalía de delitos económicos y complejos del Ministerio Público de la Acusación de la 2ª circunscripción de Rosario, patrocinada por el abogado Walter Fabián Calenta. Junto a Giraudo firmaron la denuncia los socios Marcelo Vezzani, Jorge Djoubaili y Miguel Mari.

En la misma, los socios dan cuenta de "hechos presuntamente delictivos" que involucran a los dirigentes ñubelistas. Y subrayan que el contador Guillermo Azum, designado auditor externo por la misma CD, se abstuvo de opinar del balance rechazado en asamblea por haber encontrado inconsistencias en los montos, plazos y tazas" de los préstamos adquiridos.

Los denunciantes recalcan que el propio auditor no logró determinar cuánto dinero ingresó, a qué plazos operan sus vencimientos y a qué tasas. Y que los mismos no fueron registrados como pasivos ni bancarizados.

Y citan además que la resolución del juez Fabián Bellizia de impedirle judicialmente al club pagarle por préstamos a 14 personas con determinados apodos o apellidos va en esa dirección, de sospecha de maneo fraudulento de las cuentas del club.

Rosario 3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti