Funes Ahora
Escuchá la redio online

SE DEFINIERON LOS CRUCES DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

Los encuentros de ida se jugarán el 24 y 25 de abril. El desquite, en tanto, tendrá lugar el 1º y 2 de mayo. Real Madrid, actual bicampeón del certamen europeo, enfrentará al Bayern Munich y Liverpool lo hará ante Roma.

Deportes | 13/04/18

 
 

Las semifinales de la Liga de Campeones de Europa será atrapante. Según quedó establecido en el sorteo hecho en la sede de la Uefa en la localidad suiza de Nyon, Real Madrid se enfrentará con el Bayern Munich y Liverpool con Roma. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril; los de la vuelta el 1º y 2 de mayo.

Real Madrid, actual bicampeón, jugará ante el conjunto alemán que se alzó cinco veces en su historia con el trofeo. La ida se disputará en el Allianz Arena de Munich y el desquite tendrá lugar en el Santiago Bernabeu.

En torneos europeos la paridad es total en los cotejos entre Real y Bayern ya que jugaron en 24 ocasiones con 11 triunfos para cada uno y dos igualdades. 

En la restante semifinal, Liverpool será rival de Roma, que es el único de los semifinalistas que cuenta con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.

El equipo inglés, que también obtuvo el trofeo en cinco ocasiones, jugará el cotejo de ida en Anfield Road y en el desquite la Roma, que es el único de los semifinalistas que nunca fue campeón de este torneo, jugará en en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Rosario 3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti