Funes Ahora
Escuchá la redio online

RIVAL CONFIRMADO

Los  Spurs cayeron ante New Orleans Pelicans y tendrá que jugar los playoffs ante Golden State Warriors

Deportes | 12/04/18

 
 

San Antonio Spurs con el escolta argentino Emanuel Ginóbili, fueron derrotados por New Orleans por un amplio 122 a 98, en el último partido de la fase regular de la NBA. Con este resultado, quedó en el séptimo lugar en la Conferencia  Oeste y deberá medirse en playoffs con el campeón vigente, Golden State Warriors

Ginóbili jugó 11 minutos y 51 segundos y en ese lapso anotó seis puntos (1-3 en dobles, 1-4 en triples y 1-1 en libres), realizó tres asistencias, bajó dos rebotes defensivos, sufrió tres pérdidas y cometió la misma cantidad de faltas personales.

El bahiense jugará así sus 16° post temporada, en este caso frente a los Warriors, que finalizaron segundos en la Conferencia Oeste por detrás del líder Houston Rockets.

San Antonio visitará el sábado a los Warriors, en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste por los playoffs de la NBA. El encuentro se desarrollará en el Oracle Center del campeón desde las 16 de Argentina, dando inicio a la serie al mejor de siete cotejos.

El segundo juego volverá a tener como escenario el Oracle el lunes 16 de abril a las 23.30 y luego la serie se trasladará al AT&T Center de Texas en donde los Spurs serán locales el jueves 19, a las 23.30, y el domingo 22, desde las 16.30. En caso de alargarse la serie los restantes juegos serán el 24 del actual en Oracle, el 26 se jugará en Texas y el hipotético séptimo encuentro tendría lugar el 28 en las huestes de los Warriors,

Valentina Di Marco

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti