Funes Ahora
Escuchá la redio online

LA HISTORIA DEL POLICÍA QUE LE HIZO UN ASADO A SU PERRO POR SU CUMPLEAÑOS

Fausto Valenzuela conoció a Rocko en la comisaría, porque su anterior dueño no podía tenerlo, y se lo llevó a su casa. Como el animal cumplió 15 años en febrero recibió un alimento distinto.

Regionales | 12/04/18

 
 

El amor entre los seres humanos y los perros suelen generar historias emocionantes. Como la de Fausto Valenzuela, un policía santafesino que le hizo un asado a su perro llamado Rocko porque cumplió 15 años. El posteo del agente en su cuenta de Facebook sobre el can superó los 109 mil Me Gusta y fue compartido más de 42 mil veces.

Entrevistado por el periodista Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2), Fausto relató el vínculo que tiene con Rocko. Contó que lo conoció en la comisaría de Arroyo Leyes donde cumplía tareas. "Un día apareció un señor de Santo Tomé y dijo que no podía tenerlo porque era agresivo. Se ofreció a dejar alimento balanceado. Ahí contó que el 18 de febrero cumplía un año. Por eso anoté la fecha. En la comisaría no le daban agua, la comida había desaparecido. Así fue que lo adopté", comentó.

Fausto suele dar paseos en moto con Rocko, que incluso llaman la atención de quienes los ven pasar en el rodado. "A veces me piden que me saque el casco para que nos saquen una foto. Porque él va adelante (en una especie de canasto) sentado como un humano", señaló.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti