Funes Ahora
Escuchá la redio online

DOS DETENIDOS POR FEROZ ATAQUE A BALAZOS A UN JOVEN

Dos hombres fueron apresados por estar vinculados a una balacera que dejó gravemente herido a un muchacho en la zona de Alem al 4000.

Regionales | 11/04/18

 
 

Dos jóvenes de 18 y 26 años fueron detenidos por estar vinculados al feroz ataque a balazos que sufrió otro muchacho de 25 años, que permanecía internado grave en el hospital Italiano.

Según datos policiales, Personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) detuvo a dos jóvenes de 18 y 26 años con un arma de fuego en su poder, sospechados de ser los autores de un ataque a otro de 25 años.

Según señaló personal policial que presta servicio en el Hospital Roque Sáenz Peña, en la tarde de este martes ingresó, trasladado en un vehículo particular, un joven de 25 años quien fue herido en la zona de Alem al 4000.

El personal médico, tras asistirlo, diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego. Luego fue trasladado al hospital Italiano.

Personal de la PAT informó que en calle Lamadrid al 400 bis observaron a dos personas con similares características a los autores del hecho, quienes al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga.

Uno de los sospechosos fue detenido a bordo de una motocicleta Corven de 110cc. El segundo sospechoso fue aprehendido mientras se daba a la fuga por unos pasillos de la zona.

A este se le secuestró una pistola calibre 9mm, que había intentado arrojar mientras huía. Interviene el fiscal Dr. Moreno.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti