Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Automovilista detenido tras amenazar con un arma de fuego a personal policial

Los agentes patrullaban el barrio Vía Honda cuando divisaron un Volkswagen UP color rojo que, al verlos, exhibió una pistola semiautomática por la ventanilla. Tras interceptarlo, lo demoraron y secuestraron tanto el arma de fuego como el vehículo

Otras | 19/01/24

 
 

Agentes policiales detuvieron en la tarde del jueves a un joven de 23 años que circulaba en un auto por el barrio Vía Honda. El motivo de la detención fue que, al momento de cruzarse con un móvil policial que patrullaba la zona, el conductor sacó un arma de fuego por la ventanilla y comenzó a amenazarlos. 

El episodio se dio pasadas las 19 en Patagones al 3900. Los agentes se sorprendieron al un Volkswagen UP color rojo con su conductor, identificado como Juan Ignacio V. exhibiendo la pistola semiautomática para luego intentar darse a la fuga.

Una vez que lograron interceptarlo, procedieron a requisar el automóvil y en la guantera encontraron la Glock 19 Austria color beige con cargador puesto pero sin municiones. Junto con ella, el joven presentó el carnet de legítimo usuario del arma y de tenencia de armas que emite la Anmac.

Mientras se estaba realizando el operativo, la patrulla a cargo solicitó refuerzos policiales y uno de los vehículos que se estaba acercando a la zona quedó involucrado en un fuerte choque en la zona de 27 de febrero e Iriondo cuando impactó contra un motociclista que tuvo que ser trasladado de urgencia al Heca.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti