Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Roldán: El intendente Escalante se reunió con Victoria Tejeda, la nueva ministra de Desarrollo Humano de Santa Fe

Durante el encuentro, se dialogó sobre los programas con los que cuenta en Ministerio y que se pueden implementar en Roldán: "El trabajo conjunto entre la ciudad y la provincia es esencial para el progreso de la ciudad", comentó Escalante. 

Regionales | 08/01/24

 
 

El pasado viernes 8 de enero, el intendente Daniel Escalante mantuvo un encuentro de trabajo con la nueva ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la pronvicia de Santa Fe, Victoria Tejeda. Al respecto, el intendente señaló: "Tuvimos dos años muy duros, donde se nos dio la espalda en muchas oportunidades, pero ahora los nuevos tiempos permiten revertir esa situación y avanzar en proyectos y planes concretos". 

A lo largo de la reunión, de la que tambien participarion la secretaría de Desarrollo Social, Karina Ibarra, y los concejales Marcelo Cristiani, Carlos Alustiza y Carina Ziraldo, dialogaron sobre los programas con lo que cuenta el Ministerio y que se pueden implemenar en Roldán, y anticiparon que en las próximas semanas se avanzará en su implementarción. 

"La presencia y el funcionamiento efectivo de las áreas de desarrollo social en la ciudad son fundamentales para nuestra comunidad, porque se encargan de diseñar, y gestionar políticas, programas y servicios que atienden las necesidades sociales y promueven la inclusión social", exclamó Escalante. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti