Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

A punta de cuchillo robó a un taxista en zona suroeste y lo detuvieron por el GPS del celular

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana de este lunes cuando un supuesto pasajero amenazó con un arma blanca al conductor y le sacó sus pertenencias. Patrullando la zona, personal policial logró detener a las pocas cuadras

Regionales | 08/01/24

 
 

Un taxista fue víctima de un violento robo en la madrugada de este lunes cuando se aprestaba a dejar un pasajero en la zona de Centeno y Castellanos. La víctima contó que el delincuente le puso un cuchillo en el cuello y se llevó todas sus pertenencias.

De acuerdo al relato del conductor, el presunto pasajero lo abordó en Batlle y Ordóñez y Oroño. Al arribar al destino que le había indicado, el hombre de 41 años lo apunta con el arma blanca y le exige el teléfono celular y el dinero en efectivo que tenía en la billetera.

Una vez que se dio a la fuga, el taxista llamó al 911 y detalló la zona por la que deambulaba el delincuente, ya que el GPS del celular seguía habilitado. Con esa información una patrulla logró dar con él en Felipe Moré y Maradona. Después de una corta persecusión fue detenido y trasladado a la seccional 21ª.

Entre sus pertenencias encontraron el teléfono celular marca Samsung del taxista, $1910 que le había robado y un cuchillo tipo tramontina de unos 21 centímetros.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti