Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un nene que asiste a la colonia del Jockey Club se ahogó en una de las piletas y su estado es crítico

Un niño se accidentó en una de las piscinas cuando disfrutaba de la colonia e ingresó en paro cardio respiratorio al sanatorio del Niño. Se habría trabado en uno de los filtros y estuvo asfixiado unos 8 minutos. Lograron reanimarlo, pero su estado es grave

Regionales | 03/01/24

 
 

Un nene de diez años se encuentra internado en estado crítico en el sanatorio del Niño tras ahogarse en una de las piletas del Jockey Club de Rosario donde disfrutaba de su colonia de vacaciones. El niño se trabó en uno de los filtros de la piscinas y estuvo asfixiado unos 8 minutos. Los médicos lograron reanimarlo, pero su estado es grave.

Según fuentes oficiales, el accidente ocurrió este martes en el Jockey Club de barrio Fisherton, cuando un nene de diez años se ahogó en una de las piletas al, aparentemente, trabarse uno de sus pies en el filtro. Calculan que estuvo unos ocho minutos asfixiado.

Inmediatamente lo llevaron en ambulancia al sanatorio del Niño a donde llegó en paro cardio respiratorio. Lo entubaron y reanimaron y ahora se encuentra en estado crítico a la espera de estudios y evolución.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti