Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Trenzas y platinado: el rotundo cambio de look de Tini Stoessel

 

La cantante se tiñó e innovó con un peinado nuevo y revolucionó las redes sociales.

Otras | 11/12/23

 
 

Tini Stoessel es una de las artistas más activas en sus redes sociales y cada posteo de la protagonista de La triple T recauda millones de likes y reacciones de sus seguidores. Esta vez, la joven mostró un rotundo cambio de look mientras disfruta de sus vacaciones.

Luego de teñirse de platinado semanas atrás, Tini sumó al rubio un peinado de trenzas que no pasó inadvertido entre sus fans. 

En una de las últimas publicaciones de la cantante, se la ve a pleno rayo de sol y junto a una hilera de reposeras, con un traje de baño mixto, una de las tendencias de la temporada.

 

La emoción de Tini al hablar de salud mental

 

En una de sus presentaciones de este 2023la artista abrió su corazón en el escenario y dijo: "La vida a veces con golpes un poco más duros, quiere en realidad que saques la mejor versión que tenés adentro tuyo y que te animes a volver a intentarlo. Porque no importa de dónde seas, que seas muy famoso o súper exitoso, una persona puede estar pasándola mal igualmente".

Y con la voz quebrada por la emoción agregó: "Yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena intentarlo. Vale la pena mirar al lado y ver que hay mucha gente que te quiere". 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti