Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La Municipalidad de Funes realiza una campaña de detección del VIH por el día mundial del Sida

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Funes anunció la implementación de una campaña integral con motivo del Día Mundial del Sida, que se conmemora el 1 de diciembre. El objetivo principal es concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del VIH Sida.

 

Locales | 28/11/23

 
 

En este contexto, se instalarán stands para realizar pruebas de forma gratuita y espontánea en distintos puntos de la ciudad. El próximo viernes 1 de diciembre, el stand estará ubicado en Callejuela Bohemia, ubicada en C. Pellegrini y Santa Fe, de 10:00 a 12:30 hs. Además, el jueves 7 de diciembre, se llevará a cabo otra jornada de detección en el Centro de Salud "Dr. Laureano Maradona", situado en J. Maiztegui y Miramar, en el mismo horario.

La Municipalidad de Funes reafirma su compromiso con la salud de la comunidad, promoviendo acciones que fomenten la concientización y el acceso a servicios de salud. La detección temprana del VIH es fundamental para un abordaje efectivo de esta condición, y esta campaña representa un paso significativo en la construcción de una ciudad informada y saludable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti