Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Todos los datos en la previa al gran clásico del fútbol sudamericano entre Brasil y Argentina

La selección juega el gran clásico ante un equipo brasilero en crisis y con ausencias; los de Scaloni llevan 3 partidos sin perder con La Verdeamarela

Deportes | 21/11/23

 
 

El dato de la semana: Ángel Di María volvería a la titularidad por Nicolás González. La duda es quien será el 9 (Lautaro o Julián).

La posible formación albiceleste es: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi, Julián Álvarez (o Lautaro Martínez) y Di María El encuentro comenzará a las 21:30 lo televisarán TyC Sports y la TVP y será transmisión de Radio 2.

Historial: Se enfrentaron en 109 ocasiones con una pequeña ventaja para Brasil, que ganó 42, contra 41 de Argentina y 26 empates. Los de Scaloni llevan 3 partidos sin caer con La Canarinha.

Fixture: Estos son los partidos de la Fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas

Martes 20hs Paraguay - Colombia

Martes 20:30 Ecuador - Chile

Martes 20:30 Uruguay - Bolivia

Martes 21:30 Brasil - Argentina 

Martes 23hs Perú - Venezuela 

Posiciones 

Argentina .   .   12

Uruguay .   .   .  10

Colombia .   .   . 9

Venezuela .   .   8

Brasil .   .   .   .    7

Ecuador .   .   .   5

Paraguay .   .   . 5

Chile .   .   .   .   . 5

Bolivia .   .   .   .  3

Perú .   .   .   .   .  1

El árbitro: Será el chileno Piero Maza, quien dirigió una vez a Argentina y fue en la consagración ante Italia en la Finalissima disputada en Wembley en julio 2022 (victoria 3 a 0). Los líneas serán los también chilenos Claudio Urrutia y Miguel Rocha mientras que en el VAR estará el trasandino Juan Lara.

El técnico: Lionel Scaloni habló en la previa al choque ante La Verdeamerela: 

El banco: De Musso, Benítez, Armani, Pablo Maffeo, Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Acuña, Ortega, Palacios, Paredes, Guido Rodríguez, Lo Celso, Ocampos, Nico González, Dybala y Lautaro (o Julián) saldrán los suplentes argentinos.

El recuerdo: En el 2021, Argentina se consagró campeón de América en el Maracaná al ganarle a Brasil 1 a 0 con un golazo de Di María 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti