Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Seguidores de Milei limpiaron después de festejar en Rosario y en varios puntos del país

Los libertarios y libertarias recogieron los residuos que quedaron tras la celebración en el Monumento a la Bandera, de acuerdo al registro fotgráfico. También, circulan videos de limpieza en otras ciudades, como por ejemplo, Buenos Aires, San Miguel de Tucumán y Mendoza

Elecciones 2023 | 20/11/23

 
 

Seguidores y seguidoras de Javier Milei limpiaron los residuos que originaron durante el festejo en el Monumento a la Bandera. Imágenes de personas con bolsas, recogiendo desperdicios del piso, circulaban en las redes sociales. Pero no solo sucedió en Rosariotrascendieron videos de limpieza y cuidado público en otras partes del país.

Papelitos, restos de comida, carteles y todo tipo de desperdicios fueron recogidos por algunos militantes libertarios en el Monumento a la Bandera. En una foto, se los puede ver con bolsas de consorcio, agachados, en plena faena.

Pero no solo ocurrió en Rosario. A través de las redes sociales y la televisión trascendieron diferentes videos de la ciudad de Buenos Aires, San Miguel de Tucumán y Mendoza en donde las personas que se movilizaron para festejar la victoria del candidato libertario limpiaron el punto de reunión.

Uno de ellos fue el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en la intersección de las avenidas 9 de julio y Corrientes. Según publicó La Nación, desde que se conocieron los primeros números oficiales y tras el discurso de aceptación de la derrota de Massa, cientos de seguidores de Milei se comenzaron a juntar en las inmediaciones.

A través de las redes sociales trascendieron videos a partir de la una de la madrugada en donde algunos grupos de personas que se habían acercado a celebrar decidieron juntar la basura que se había acumulado en las calles. “Si la gente tira papeles para festejar está bien, pero luego hay que juntarlos”, explicó una de las personas entrevistadas por Todo Noticias (TN).

Escenas similares se vieron en Mendoza y Tucumán en donde, los seguidores de Milei se dispusieron a limpiar y recoger en bolsas negras la basura generada en los festejos o bien la empujaban hacia los cordones de la vereda para facilitar el trabajo de los servicios de limpieza públicos. En San Miguel de Tucumán el hecho ocurrió frente a la casa de gobierno provincial.

Por el momento se desconoce si la limpieza fue una decisión ordenada desde el partido o bien, se trató de una conducta espontánea de las personas que festejaron anoche el triunfo libertario.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti