Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Eliminatorias Sudamericanas: tras el cierre de la fecha 5, así quedó la tabla de posiciones

 

Con el partido entre Argentina y Paraguay y el empate entre Chile y Paraguay, se terminó otra nueva fecha de cara al Mundial 2026. Todos los resultados 

 

Deportes | 17/11/23

 
 

Este jueves por la noche se cerró la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2023. En primer lugar, Bolivia derrotó este jueves 2-0 a Perú en partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz. La Verde se impuso con goles de Henry Vaca (19' 1T) y Ramiro Vaca (41' 2T) y sumó sus primeros puntos en el certamen, relegando a los peruanos al último puesto con apenas una unidad.

 

Luego Venezuela y Ecuador empataron 0 a 0. Tanto la Vinotinto como la Tricolor se concentraron en cuidar sus respectivos arcos y sumaron un punto cada uno en el estadio Monumental de Maturín.

Luego se jugó el partido del clásico rioplatense, donde Uruguay se llevó los tres puntos ante Argentina, último campeón del mundo (líder y escolta)

Por otro lado, se enfrentaron Colombia y Brasil, donde los brasileros cayeron por 2 a 1. Los colombianos lo dieron vuelta y le ganó con dos emotivos goles de Luis Díaz.

Por último, la fecha la cerraba Chile y Paraguay. Ambos equipos no pudieron romper el cero en Santiago y extendieron su mal momento en Eliminatorias. En el visitante se fue expulsado Robert Rojas en el primer tiempo, mientras que Víctor Méndez, sobre el cierre, dejó con 10 al local. Con este empate, ambos suman cinco puntos y están fuera de la zona de clasificación directa al Mundial 2026

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti