Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mundial Sub 17: Argentina goleó a Polonia y clasificó primero a octavos de final

 

En un clima sofocante de 36 grados y con mucha humedad, Argentina tuvo más la pelota, buscó siempre el arco rival con ataque por las bandas y justificó la diferencia establecida por Laplace

 

Deportes | 17/11/23

 
 

La selección argentina Sub 17 goleó 4 a 0 a Polonia y clasificó primero en su grupo a octavos de final del Mundial de la categoría. Thiago Laplace a los 34 minutos; Agustín Ruberto a los 46; Ian Subiabre a los 52; y Santiago López a los 86 marcaron los goles para el equipo dirigido por Diego Placente.

En un clima sofocante de 36 grados y con mucha humedad, Argentina definió el partido cuando marcó la primera diferencia ante un adversario que no tuvo respuestas ante la supremacía albiceleste.

De esta manera, los jugadores de la Sub 17 lograron cerrar la etapa clasificatoria luego de haber comenzado con el pie izquierdo con la derrota 0-1 frente a Senegal y tras haberse recuperado con la victoria 3-1 sobre Japón.

La selección jugará su próximo partido en octavos de final el martes próximo desde las 9, con un rival aún por definirse, en la ciudad de Bandung.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti