Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Se cumplen 20 años del debut de Messi en el Barcelona y el club español le dedicó un emotivo video: "El mejor de la historia"

 

El rosarino entro a los 75 minutos por Fernando Navarro en un amistoso del Barsa contra el Porto de Mourinho en Do Drago.

Deportes | 16/11/23

 
 

Este 16 de noviembre del 2023 se cumplen 20 años del debut de Lionel Messi en el Barcelona. Con el dorsal Nº 14 y en un extraño amistoso ante el Porto de Mourinho en el estadio Do Dragao, el diez de la selección argentina jugó su primer partido del club español.

En este fecha especial, el Barsa publicó un emotivo video del recuerdo de aquel partido en donde el rosarino ingresó a los 75 minutos del partido por Fernando Navarro. "Hoy hace 20 años... El mejor jugador de la historia debutó con el Barsa", escribieron desde Cataluña.

 

"Ahora, viéndolo en televisión, veo que debería haber chutado", decía un joven Leo que ese día compartió campo con figuras como Luis Enrique, Xavi o Rafa Márquez.

Las imágenes muestran a un joven Leo junto a mamá Celia y papá Jorge, observando su desempeño en aquel amistoso a través de una serie de pantallas. "A mí me lo dijo mi padre el jueves por la noche. Le había avisado Colomer (exdirector del fútbol base del Barsa) que a lo mejor me subían, me llevaban a Oporto, pero aún no era seguro", comenzó diciendo el Diez en una entrevista que le hicieron desde la institución.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti