Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Escándalo en la NBA: el reincidente Green le hizo una llave de cuello a un rival y hubo tres expulsados

El ala pivot fue protagonista de un nuevo episodio violento en el partido entre los Golden State Warriors y los Minnesota Timberwolves

 

Deportes | 15/11/23

 
 

El ala pivot de los Golden State Warriors, Draymond Green, volvió a ser protagonista de una agresión dentro de un partido de la NBA. En este caso, el jugador de 33 años, que venía de una expulsión por un altercado en el encuentro anterior, volvió a abandonar la cancha tras un nuevo episodio violento frente a los Timberwolves.

Sobre el final del primer cuarto, se produjo un altercado entre Klay Thompson y Jaden McDaniels, que se venían tomando de la camiseta tras una jugada en ataque del conjunto visitante. Allí fue cuando Rudy Gobert se aproximó para intentar separarlos.

 

Sin embargo, cuando agarró a Thompson, Green se abalanzó sobre él practicándole una llave al cuello de las que suelen verse en las artes marciales mixtas o en los deportes de contacto. Al final, los jueces decidieron expulsar a los tres implicados.

“Thompson y McDaniels estuvieron involucrados en un altercado que no se disolvió inmediatamente y sus acciones requerían la expulsión”, explicaron tras el encuentro los árbitros según el pool de la NBA.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti