Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Por la tormenta, el show de Taylor Swift de este viernes fue reprogramado

 

La empresa que organiza los conciertos de la estrella pop pasó para el próximo domingo la segunda presentación de la artista en el estadio Monumental, en Buenos Aires

 

Espectáculos | 10/11/23

 
 

Este viernes 10 la artista iba a presentarse por segunda vez en el estadio Monumental, pero debido a la intensa tormenta que se desató en Buenos Aires en las últimas horas, el recital de Taylor Swift fue suspendido y reprogramado para una nueva fecha

Durante la tarde y ya con lluvia, se especuló con un posible cambio de horarios que permitiera la realización normal del show pero luego se decidió trasladarlo al próximo domingo, día en que según el pronóstico para Buenos Aires, estará nublado y con una máxima de 23 grados.

La empresa DF Entertainment, que es la que organiza los tres recitales de la cantante estadounidense tomó la decisión de no realizar el evento y lanzó un comunicado que señala que “debido a las condiciones climáticas adversas, priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift The Eras Tour, programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora”. 
Además, mencionaron que "todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo”.
A minutos del anuncio, la artista escribió un mensaje en sus redes sociales. "Amo un show con lluvia, pero nunca pondría a mis fans o a mis compañeros en peligro. Reprogramamos el show de hoy en Buenos Aires para el domingo debido al clima", dijo y agregó: "Sería muy peligroso intentar hacer este concierto. ¡La buena noticia es que me puedo quedar en Argentina más tiempo!"

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti