Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Con más de tres horas de show y 18 cambios de look, Taylor Swift inició su The Eras Tour

La cantante estadounidense brindó su primer show en el Más Monumental frente a 70 mil personas. Mirá 

Espectáculos | 10/11/23

 
 

Taylor Swift ofreció este jueves el primero de los tres shows agendados en el estadio Más Monumental. Los "swifties" colmaron la capacidad del estadio, estimada en 70 mil personas para estos conciertos. El show, que duró tres horas e incluyó 18 cambios de looks de la artista, comenzó a las 20.45 y la gente explotó de felicidad al verla en el escenario. 

“¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, comentó la cantante norteamericana en el primer pasaje de su extenso show de más de tres horas. 

El tema con el que Taylor salió a escena fue Miss Americana & the Heartbreak Prince, el primero de los 45 que incluye en el Eras Tour, una gira que comenzó el 17 de marzo en Glendale, Estados Unidos y que se prolongará durante todo 2024.

Además, pidió gritos de la audiencia, asombrada por el nivel de fervor. “Buenos Aires, todos ustedes me hacen sentir increíble; excelente”. Lo mismo reiteró cuando le llegó el turno a “The Man”, himno sobre la doble vara con la que se mide a las mujeres en diferentes contextos, que Swift acompañó con una imponente escenografía que simulaba ser una oficina,replica uhren al estilo El terror de las chicas, de Jerry Lewis.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti