Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La Sole con Migue Granados: reveló una canción dedicada a Rosario y “ubicó” al conductor

 

En la entrevista, la cantante compartió algunas líneas del tema que escribió para la ciudad y, ante un reclamo del streamer, le recordó el linaje familiar

 

Espectáculos | 02/11/23

 
 

Invitada al programa Soñé que volaba, que conduce Migue Granados en el canal de streaming OlgaSoledad Pastorutti reveló detalles de un tema dedicado a Rosario. Y, de paso, le recordó el linaje familiar al streamer.

En la charla –que duró más de dos horas–, el crédito de Arequito charló con el presentador y los panelistas Lucas Fridman y Gimena Accardi.
 

Tengo una canción dedicada a RosarioLa iba a incluir en este último disco, pero la saqué porque tenía ritmo de cumbia y me parecía que no tenía que ver con el contexto de Natural. Pero algún día la voy a sacar”, afirmó la Sole.

Entonces, Migue quiso saber de qué iba el tema, y la cantante indicó que se acordaba de parte de la letra.
 

“¿Por qué hiciste el tema?”, interrogó el creador de Olga y la Sole afirmó: “Porque amo a Rosario”.

Seguido, cantó parte de la letra: “Fontanarrosa contame un cuento, con gol de Messi y de Lucha Aymar. Barrio Pichincha voy a tu encuentro, por otra noche de felicidad”.

“Me tenés que nombrar a mí”, reclamó Migue, y la Sole lo frenó: “Antes lo tengo que mencionar a tu viejo (Pablo Granados) y a tu abuelo (Raúl Granados)”.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti