Funes Ahora
Escuchá la redio online

ROBO Y SUGESTIVO WHATSAPP A LA DEFENSORA PROVINCIAL

Jaquelina Balangione sufrió un hecho de inseguridad en su casa de Rincón este martes a la noche y esta madrugada recibió un mensaje a su teléfono en el que aparecían los nombres de los supuestos ladrones.

Provinciales | 21/03/18

 
 

La defensora provincial Jaquelina Balangione sufrió un robo en una propiedad de Rincón este miércoles a la noche y horas después, en la madrugada, recibió un sugestivo mensaje por Whatsapp con los nombres de los supuestos ladrones.

Según informaron en Radio 2, anoche se produjo un robo en la vivienda de Balangione, a cargo del Servicio Público Provincial de Defensa Penal (SPPDP) desde el año pasado. La casa está ubicada en Rincón, Santa Fe y, de acuerdo a los datos suministrados por el Ministerio de Seguridad provincial, fue robada por personas que forzaron las rejas de la puerta de ingreso y accedieron a su interior.

El casero de la finca informó que los ladrones sustrajeron un televisor de plasma, una bomba centrífuga y otros elementos, entre ellos, vajilla, objetos personales y electrodomésticos. Intervino en el hecho personal de la comisaría 14ª de esa localidad.

Sin embargo, el hecho de inseguridad no quedó ahí. Horas después del robo, Balangione recibió un mensaje a su teléfono personal a través de Whatsapp. Se trata de un video en el que de fondo se escucha una cumbia y se suceden fotos de personas que son los supuestos “harris” que entraron a su casa. En el texto, que identifica a los supuestos ladrones, se les sindican otros robos ocurridos en la zona.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti