Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Hallaron un cuerpo en el río, cerca de donde había caído un hombre con su auto

Fue detectado a la altura de Fray Luis Beltrán y esperaban su identificación. Notificaron a familiares de Sergio Carrizo, quien el miércoles pasado terminó con su coche en el agua cuando estaba con una mujer en la costanera de San Lorenzo. Piden testigos

 

Regionales | 17/10/23

 
 

Un cuerpo sin vida fue encontrado este lunes feriado al atardecer en el río Paraná, sobre Fray Luis Beltrán, cerca de donde la semana pasada cayó al agua un auto cuyo dueño estaba desaparecido.

El hallazgo se reportó a la altura del kilómetro 435, frente al Club Náutico Fray Luis Beltrán, pero el cadáver pudo ser retirado cerca de Granadero Baigorria por personal de Prefectura, informó Telenoche Rosario (El Tres).

El mismo noticiero reportó que, al ser notificados, familiares de Sergio Carrizo, el hombre desaparecido luego de caer al río dentro de su auto cuando se encontraba con una mujer en el paseo Costanera de San Lorenzo, acudían al lugar, donde se esperaba una posible identificación del cuerpo.

Carrizo, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, falta desde el miércoles por la noche. La causa sólo cuenta con el testimonio de la mujer que lo acompañaba, de nombre Cintia, quien en la caída del coche al agua –por razones que se investigan logró saltar y resultó ilesa.

El jueves por la mañana lograron retirar el auto de la orilla, en un sector de poca profundidad, pero el hombre no estaba en el lugar y desde entonces no hubo pistas sobre su paradero, por lo que su familia pide testigos.

Este lunes, antes de conocerse el hallazgo de un cuerpo en la zona, el hermano y el hijo de la víctima hablaron con El Tres. El joven dijo que la acompañante de su padre, a quien nadie de su círculo cercano conoce, declaró que ambos se encontraban dentro del auto estacionado a pocos metros del agua y salieron por una ventanilla luego de la caída, causada por una maniobra supuestamente involuntaria que movió la palanca de cambio que mantenía bloqueado el rodado.

La mujer, siempre según lo que expuso el hizo de Sergio Carrizo en la entrevista, dijo además que ella intentó calmar y socorrer al hombre dentro del agua pero la manera en que lograba sostenerlo era peor, por lo que en un momento debió soltarlo y al rato lo perdió de vista.

“Lo que nos dijo la fiscal es que el auto estaba en contacto y con la calefacción prendida. Y Cintia declaró que estaba con el cambio y el freno de mano puestos. Pero lo que no logran explicar es cómo el auto avanza y termina en el río”, añadió el joven, acompañado del hermano de Sergio, quien se mostró muy conmovido por la situación.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti