Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Jorge Cánepa presenta su libro "Aromas del Tiempo" en el Auditorio Municipal de Funes

La Municipalidad de Funes anunció la presentación del segundo libro del reconocido músico y escritor, Jorge Cánepa, titulado "Aromas del Tiempo". En esta obra, el autor nos sumerge en relatos y leyendas urbanas, tejiendo historias impregnadas de emociones y experiencias acumuladas a lo largo de toda una vida.

 

Locales | 12/10/23

 
 

La presentación de este valioso libro se llevará a cabo el viernes 20 de octubre a las 19 horas en el Auditorio Municipal de Funes, ubicado en Pedro Ríos 1500. El evento contará con la distinguida conducción del periodista Andrés Cánepa, hijo del escritor.

"Aromas del Tiempo" es un testimonio entrañable, donde el autor comparte crónicas callejeras, pensamientos, y emociones que brotan desde lo más profundo del alma. Una obra que nos invita a explorar el lado humano de las historias cotidianas.

Acompañando esta ocasión especial, se presentarán destacados artistas como Cecilia Petrocelli, Gaby Estrada, Ricardo Paradiso y Enrique Llopis, quienes compartirán su arte con el público presente. Además, amigos cercanos del autor leerán algunos relatos del libro.

La presentación estará a cargo de Marcelo Scalona, director de la Biblioteca Argentina, y Rafael Ielpi, director del Centro Cultural Fontanarrosa en una velada que promete una gran exposición de literatura y música en un evento con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti