Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un muerto, un herido y un patrullero atacado a piedrazos en Nuevo Alberdi

Este miércoles por la noche un joven fue asesinado y otro resultó herido en la misma zona. La policía que intentó llegar hasta el lugar no lo consiguió ya que, en camino, fue atacada por un grupo grande de personas con palas y piedras

Regionales | 12/10/23

 
 

Este miércoles por la noche un joven fue asesinado y otro resultó herido en Nuevo Alberdi. En principio, no habría vinculación entre ambos hechos más que el momento y la zona. La policía que fue al lugar del crimen, no lo consiguió en el primer intento ya que, en camino, un patrullero fue atacado por un grupo grande de personas con palas y piedras.

Según pudo averiguar Rosario, este miércoles por la noche se cometieron dos episodios violentos en Nuevo Alberdi: un homicidio y un ataque a tiros, que en principio no estarían conectados más que por el lugar. En Norma Pons al 3800, Rodrigo Suárez, un joven de 23 años, fue asesinado de un disparo en la nuca. De acuerdo a los primeros testimonios, un hombre en moto se le acercó y abrió fuego.

Cerca de allí, en Oncativo y Polledo, otro muchacho de 21 años, también cayó herido por un balazo. Ambas víctimas terminaron en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez, aunque la más joven fue atendida primero en el Alberdi.

Suárez fue trasladado al Heca por un auto particular. Cuando la policía fue comisionada al lugar del crimen, no pudo llegar: el patrullero fue violentado con palas y piedras por unas 50 personas y terminó con el parabrisas dañado.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademas Bianchini.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti