Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Oktoberfest en Funes: tres días de celebración en el Mercado Don Bosco

Este fin de semana llega la tan esperada celebración de Oktoberfest en Funes. Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Funes invita a celebrar con shows musicales, DJs en vivo y gastronomía tradicional. 

Locales | 11/10/23

 
 

El diferencial de esta tercera edición es que, esta vez, los festejos durarán tres días. Serán el próximo viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre desde las 20hs en el predio del Mercado Don Bosco, ubicado en la icónica esquina de Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen, con entrada libre y gratuita. 

Durante las tres jornadas, se podrá disfrutar de la mejor música en vivo de la mano de reconocidos DJs y bandas locales, la mejor gastronomía, ofertas y promociones especiales en los locales del Mercado. 

Además, el viernes 13 se podrá disfrutar de una gran exposición de autos y el cierre del reconocido DJ local Droopy Faiola, que también tocará el sábado 14, para hacer bailar y cantar a los presentes con los grandes éxitos de la historia de la música. El domingo 15, además de las bandas que tocarán en vivo, el cierre estará en manos de los jóvenes DJs Martín y Facu Hernández. 

En la Plaza Don Bosco, también se podrá disfrutar de la gastronomía de Punto Funes, feriantes, y un gran espacio de juegos y propuestas para los más pequeños. 

“La invitación es compartir un gran fin de semana en familia y con amigos, en este nuevo espacio de Funes, nuestro Mercado Don Bosco. Van a ser tres noches muy especiales donde se podrá disfrutar la música de grandes talentos locales y de las mejores propuestas gastronómicas”, comentó Roly Santacroce, intendente de Funes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti