Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

AEF RECIBIÓ A LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL ISLAS MALVINAS

El Viernes 16 de Marzo AEF recibió al Directorio del Aeropuerto, encabezado por su Presidente Cdor. Matías Galíndez, Directores  Agustín C. Lezcano , Adrián Corvino y Carolina Ellero.

Locales | 19/03/18

 
 

La reunión comenzó con la presentación de los invitados de los mienbros de la institución y continuó con un análisis a cargo de AEF sobre el buen presente y el auspicioso futuro que presenta Funes y la Región en crecimiento poblacional, inversiones del sector productivo, empresarial, comercial y turístico. También detallando la necesidad y prioridad de obras de infraestructura.

AEF continuó analizando al Aeropuerto y su nueva realidad que generan grandes oportunidades para la región. La nueva gestión del Aeropuerto a cargo de Matias trajo dinámica, profesionalismo, visión y compromiso. Transporte, conectividad, servicios, desarrollos urbanísticos, hoteleria, gastronomía, depósitos, oficinas, nuevas áreas comerciales y mucho más llegará en los proximos años al Aeropuerto y sus alrededores. Funes a hecho mucho durante los comienzos del Aeropuerto e incluso en la actualida aun  cuando el Aeropuerto no era prioridad para nadie y hoy Funes tiene la obligacion y el derecho de participar con voz y voto en la planificacion y obtener réditos para la ciudad y sus habitantes.  

Luego tomó la palabra Matias Galindez quien agradeció la reunión y destacó la gran oportunidad que se presenta para el Aeropuerto, dió un informe detallado de su gestión que incluyó el desarrollo general del Aeropuerto para los próximos años, inversiones a futuro y las tareas sumamente importantes que se están realizando actualmente.
Adelantó que hay un trabajo de análisis y planificación comenzado en equipo con Rosario que lideran ambos intendentes.

Agustín Lezcano, dió un informe sobre las compañías aéreas que actualmente operan y las nuevas posibilidades a partir de las mejoras realizadas.

Adrían Corvino informó sobre el area comercial y administrativa (la importancia de generar algunos cambios para dar mayor celeridad a la toma de decisiones)

Carolina Ellero tiene a cargo expandir y consolidar el area de cargas aéreas sumamente importante para empresas y emprendedores de la región que actualmente por diferentes motivos operan de BA.

Se considera que fue una reunión productiva nutrida de información, Funes los motiva a trabajar en equipo, generar espacios de diálogo y coordinar acciones. Ellos deben dimensionar los cambios y transmitir al Gobierno de Santa Fe y Rosario las necesidades y defender los derechos.
Siguen trabajando para el ingreso de Funes al directorio del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti