Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Katopodis y Santacroce recorrerán las obras de los nuevos accesos de la Autopista Rosario-Córdoba

Este viernes 13 a las 11:30 horas, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañado por el Intendente de Funes, Roly Santacroce, llevarán a cabo una recorrida por las obras de acceso a la ciudad mediante la Autopista Rosario-Córdoba.

Locales | 10/10/23

 
 

Ambas obras se encuentran en su fase final y tienen como objetivo proporcionar a Funes dos nuevos accesos vehiculares a la ciudad a través de la autopista. Los nuevos ingresos se ubican en el carril norte, con el primero situado en la intersección de la calle Jujuy y el segundo en las cercanías de la calle J. Hernández.

Ambos accesos están diseñados para aliviar la congestión del acceso único por la calle M. Galindo, que actualmente utiliza la ciudad. A través de estos nuevos puntos de entrada, los ciudadanos que se dirijan hacia los extremos este y oeste tendrán alternativas más cercanas y eficientes para llegar a sus destinos.

Esta obra beneficiará a la ciudad y a la región, contribuyendo a la ordenación del tráfico en este punto estratégico del sistema vial de Funes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti