Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Violento choque en ruta 18 con cuatro heridos: se activó el protocolo sanitario con traslado en helicóptero al Heca

El siniestro vial ocurrió a la salida de Rosario. Un Volskwagen Gol recibió el impacto de una camioneta cuando dobló en U. Los cuatro ocupantes resultaron heridos, tres de ellos de gravedad  y uno derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Regionales | 06/10/23

 
 

Un violento siniestro vial se registró este jueves a la tarde en la ruta 18, saliendo de Rosario, y al menos cuatro personas resultaron heridas en el hecho. Por la gravedad de uno de los ocupantes del auto, se activó el protocolo sanitario con traslado en helicóptero al Hospital de Emegerncias Clemente Álvarez (Heca).

Según informó un equipo periodístico de El Tres, el choque ocurrió en el kilómetro 1 de la ruta –que es continuación de Ovidio Lagos– a la altura de Puente Gallego.

Un automóvil Volkswagen Gol que iba desde Rosario quiso girar en U sobre la ruta y fue impactado por una camioneta que se dirigía en sentido Villa Amelia-Rosario.

Los cuatro ocupantes del auto resultaron heridos, tres de ellos de gravedad. Los dos más complicados iban del lado izquierdo del auto –el conductor y el que iba detrás–, no llevaban cinturón y salieron despedidos. En tanto, los dos del lado derecho quedaron atrapados en el vehículo;y el impacto les dio de lleno provoncando las mayores abolladuras en el rodado –ver galería de imágenes–. 

Una de las personas fue trasladada en helicóptero y los otros tres en ambulancias –también al Heca– para asistencia médica de urgencia.

Por los trabajos de emergencia y peritaje del siniestro vial, estaba cortado el tránsito. Personal de la localidad de Alvear organizaba el desvío en ruta AO12.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti