Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Bizarrap confirmó a Milo J como invitado de su "BZRP Music Session #57"

El productor avisó a través de una publicación en redes sociales que el rapero de 16 años, que colaboró con Nicki Nicole en la canción "Dispara", es el elegido. El lanzamiento es este miércoles

Espectáculos | 03/10/23

 
 

Bizarrap confirmó a trvés de un posteo en redes sociales que el próximo invitado de la "BZRP Music Sesion #57" será Milo J. La colaboración entre el productor argentino y el rapero de 16 años nacido en Morón (Buenos Aires) se conocerá este miércoles.

A través de un posteo en Instagram, Biza –recientemente nominado a los Grammy Latinos por Canción del año y Productor del año, además de otras cuatro candidaturas– compartió la foto oficial junto a Milo y agendó el lanzamiento.

El rapero saltó a la fama por las colaboraciones "Rara Vez", "Milagrosa" y la canción "Dispara", con la rosarina Nicki Nicole.
 

Bizarrap había sorprendido la última semana con un cortometraje en el que tuvo una estelar actuación Guillermo Francella y que aprovechó para comunicar la pronta llegada de una nueva sesión y un nuevo nombre: Bizapop

El video fue dirigido por Jaime Jones, mejor conocido como Louta, en una historia que escribieron juntos y que apela a referencias de Hollywood como el filme El Lobo de Wall Street, de Martin Scorsese.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti