Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

MURIÓ UN ACRÓBATA DE CIRQUE DU SOLEIL POR UNA CAÍDA EN PLENO SHOW

El hombre cayó desde unos cuatro metros de altura cuando perdió el agarre de una de las correas con las que hacía su presentación. Ocurrió en la localidad de Tampa, en Estados Unidos. 

Internacionales | 19/03/18

 
 

Yann Arnaud, un acróbata de Cirque du Soleil, murió este sábado cuando hacía su número aéreo durante un show realizado en la localidad estadounidense de Tampa, en el oeste de Florida. El hombre trabajaba en la compañía desde hace 15 años.

Según testimonios recogidos en distintos medios locales, Yann perdió el agarre de una de las correas con las que realizaba la presentación, que era parte del espectáculo llamado “Volta”.

El acróbata fue trasladado de urgencia al hospital General de Tampa, donde murió. El espectáculo fue suspendido inmediatamente. La empresa informó que las próximas presentaciones quedarían en suspenso hasta nuevo aviso, según indicó Clarín.

En un comunicado, el presidente y CEO de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, sostuvo que la familia que integra la compañía se encuentra "en shock y devastada" por la tragedia.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti