Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Orgullo rosarino: La Florida fue elegida como la segunda mejor playa de la Argentina

El ránking estuvo a cargo de un reconocido sitio web de viajes llamado Lonely Planet. En la reseña, destacan que es un lugar "familiar para disfrutar de la arena y chapotear"

Regionales | 27/09/23

 
 

La Florida fue elegida como la segunda mejor playa de la Argentina por un reconocido sitio web de viajes internacionales. De acuerdo a la explicación, el balneario rosarino conforma "una larga franja de arena sobre el río Paraná cerca del puente Nuestra Señora del Rosario, una zona de baño con socorristas donde los niños pueden nadar con seguridad, además de bares de playa, un minimercado y un restaurante".

La página que hizo la reseña, Lonely Planet, es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo con sede en Australia. 
 

"Para un día de playa en familia, balneario La Florida es la mejor playa de Rosario", describieron en el artículo titulado: "Las mejores playas de Argentina para la arena, chapotear y paisajes".

En tanto, la publicación destaca que "los niños más pequeños pueden disfrutar de la zona de juegos", mientras "los adolescentes aprecian el wifi de la playa".

El listado completo

 

  1. Playa Unión, Trelew
  2. Balneario La Florida, Rosario
  3. Playa Arazaty, Corrientes
  4. Mar de Ajó, Buenos Aires
  5. Playa Bristol, Mar del Plata
  6. Playa Escondida (nudista), Mar del Plata
  7. Playa Catritre, San Martín de Los Andes

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti