Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ataque a tiros en República de la Sexta: mataron a un joven de 19 años y un adolescente de 16 permanecía grave

La balacera comenzó en Pasco y Esmeralda y se extendió unos 100 metros. La víctima fatal estaba junto a su novia y recibió disparos en el abdomen y el tórax. El otro chico quedó internado en el Heca con herida de arma de fuego en el cráneo

Regionales | 26/09/23

 
 

Un atardecer violento este lunes en Rosario. Un joven de 19 años murió y un adolescente de 16 permanecía internado grave luego de un ataque a tiros ocurrido en barrio República de la Sexta.

En menos de 100 metros, dos sujetos en moto pasaron a los tiros y terminaron con la vida del joven mientras que el menor de edad fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La víctima fatal tenía heridas de bala en el abdomen y tórax. Fue trasladado al Hospital Provincial donde finalmente se diagnosticó el deceso.

En tanto, el adolescente de 16 estaba delicado en el Heca por el disparo en el cráneo.

Testigos contaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el primer ataque fue en Pasco y Esmeralda donde el joven que falleció estaba junto a su novia.

En tanto, el más chico fue baleado a unos metros por los mismos atacantes, en Pasco casi Chacabuco.

Play Video

La Policía realizaba este lunes a la noche un operativo en medio de la conmoción vecinal. Los uniformados encontraron vainas servidas a lo largo de la cuadra. Los vecinos contaron que conocían a los dos baleados, que vivían en la zona y uno de ellos estaba vendiendo medias.

Además aportaron que la cuadra venía tranquila luego de varios antecedentes y episodios violentos reportados meses atrás.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti