Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un hombre detenido por vender una moto robada en Market Place: la dueña la encontró y avisó a la Policía

El sujeto que ofrecía en Facebook la Guerrero sustraida el 6 de septiembre quedó arrestado en Avellaneda al 6400. Fue luego de una entrega controlada con aviso a la Fiscalía

Regionales | 25/09/23

 
 

Una mujer de 31 años encontró que la moto que le habían robado el 6 de septiembre se estaba vendiendo a través del sitio Facebook Market Place y luego coordinar una entrega controlada con la Policía, este lunes detuvieron al vendedor y además recuperaron el rodado sustraído.

La moto en cuestión es una Guerrero Trip roja y negra que fue denunciada a principios de mes como robada y en las últimas horas hallada por la hermana de la dueña en el sitio de compraventa.

El sujeto que la ofrecía, de nombre Sebastián –con su propio nombre y apellido en el perfil de Facebook– pedía $150.000 en efectivo por la moto.

Es así que la dueña del rodado se puso en contacto vía WhatsApp con el hombre para pedir más datos de la moto manifestando un supuesto interés en la compra y al mismo tiempo, dando aviso a la policía sobre el asunto.
 

Agentes policiales con autorización de la Fiscalía de Flagrancia procedieron a realizar un procedimiento en coordinación con la denunciante. En calle Avellaneda al 6400 encontraron al hombre que coincidía en su foto y sus datos de identidad con el que ofrecía la moto para la venta en redes.

Además, se constató que la moto que estaba en la entrada al domicilio, tenía los datos que había aportado la denunciante. En consulta al 911 se confirmó también que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde el 6 de septiembre por robo calificado.

Con todos esos datos confirmados, el hombre de 35 años que vendía la moto quedó detenido. El procedimiento fue derivado a la comisaría 10° por razones de jurisdicción.
 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti