Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Murió el cantante tropical Huguito Flores en un accidente vial; también fallecieron su esposa y cuñado

El referente de la cumbia santiagueña viajaba a Buenos Aires para una serie de shows por el Día de la Primavera cuando su auto impactó de frente con otro vehículo. El siniestro ocurrió en la ruta 34, a la altura de la localidad de La Garza. Su hija, de tres años, permanecía internada en estado reservado

Espectáculos | 21/09/23

 
 

El cantante de cumbia Huguito Flores murió en un choque este jueves a la madrugada. En el accidente vial, que ocurrió en la ruta 34, a la altura de la localidad de La Garza (Santiago del Estero) también perdieron la vida su esposa y su cuñado. De acuerdo a lo informado por medios santiagueños, Flores, oriundo de esa provincia, falleció de un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones sufridas en el accidente.

El accidente fue protagonizado por dos autos que chocaron de frente. En uno de ellos, viajaban Flores y su familia. Por causa del violento impacto, el cantante y su hija, de tres años, quedaron heridos de gravedad. Mientras que su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado murieron en el acto.

El productor Alexis Gómez confirmó a los medios locales que el cantante tropical murió cuando era trasladado al centro de salud. La beba permanecía con pronóstico reservado.

El músico viajaba hacia Buenos Aires, donde tenía previsto hacer una presentación en José C. Paz este 21 de septiembre por el Día de la Primavera.

Hasta el momento no se sabe la mecánica del hecho y se investigan las causas que provocaron el siniestro. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti