Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Polémica: el rosarino Tomás Holder y el primer “expulsado” de Bailando 2023

Tras cumplir con la primera gala del reality que conduce Marcelo Tinelli, el coach Davo Fredes dejó a la pareja que integran el influencer y Agostina Caute. Qué pasó

Espectáculos | 13/09/23

 
 

A poco de su debut en la pista de Bailando 2023 (América), el rosarino Tomás Holder es parte de uno de los primeros escándalos del reality que conduce Marcelo Tinelli.

Después de cumplir con la coreografía junto a su compañera, Agostina Cauteel influencer habría “expulsado” al coach, Davo Fredes.

El jurado de Bailando, por su parte, fue duro con la pareja a la hora de las devoluciones: 5 puntos. Ángel de Brito le puso un 2, Moria Casán un 3 y Marcelo Polino inauguró el 0 en esta temporada.
 

Por su parte, De Brito confirmó en la cuenta de Twitter de LAM (América) sobre la salida del coach: "Expulsado el coach de Holder tras su primera gala".

Seguido, Fredes hizo su descargo en redes sociales. "Hoy me desvincularon por pedido del «famoso»".
 

"No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente, de la nada y sin previa advertencia me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí la evaluación", detalló el ahora ex coach.
 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti