Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Convocan a una nueva marcha para pedir justicia por Silvina Luna

Será en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, en Buenos Aires. "Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia", indicaron en el comunicado

Espectáculos | 12/09/23

 
 

La Asociación Argentina de Actores y Actrices convocó a una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Silvina Luna. "Por todas las víctimas de una medicina inescrupulosa" invitan a quienes quieren asistir este miércoles a las 13 horas.

"Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación al encuentro a realizarse este miércoles a las 13 hs en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (A. Alsina 1762, Caba)", indicaron en el flyer.

En el mismo, sumaron: "Para pedir justicia para Silvina Luna y para todas y todos quienes padecieron y aún padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida".

Sobre la elección del lugar, explicaron: "Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad".

"Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa. Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia", finalizaron.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti