Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

CRISIS EN LA SALUD PÚBLICA Y EXTRANJEROS

El Partido Bandera Vecinal, expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, manifiesta su absoluto repudio ante la respuesta emitida por el gobierno de Bolivia al pedido de reciprocidad a favor de los ciudadanos argentinos que residan en el vecino país en materia de tratamientos médicos. Como nuestro Líder, Alejandro Biondini (Kalki), ha venido advirtiendo desde hace años, finalmente la falta de controles migratorios y la política de priorizar a los extranjeros por sobre los argentinos derivó en una crisis sin precedentes en nuestra historia. La "hermana" Bolivia mostró su desagradecimiento y su desprecio hacia Argentina, que acoge a medio millón de sus pobladores brindándoles subsidios, educación y salud gratuitas e incluso permitiendo que giren dinero a sus lugares de origen sin aplicarles los impuestos especiales que deberían imponérseles.

 

Internacionales | 27/02/18

 
 

Desde Bandera Vecinal sostenemos y los hechos lo demuestran, que la única Patria Grande es Argentina. Se ha confundido nuestra generosidad con estupidez. Nada le debemos como país a las naciones vecinas para tener que hacernos cargo de los problemas médicos de sus habitantes. En tal sentido, reafirmamos nuestra política de Argentina para los Argentinos, que en nuestro programa de gobierno dice: "Propugnamos una reforma legal que permita la inmediata expulsión de los inmigrantes que residan ilegalmente en el país, así como de aquellos que cometan delitos contra nuestra comunidad, tales como narcotráfico, robos, usurpación de terrenos o vivendas, competencia comercial desleal contra los capitales argentinos o instalación de talleres clandestinos. También proponemos la revocación de la residencia de los inmigrantes que no acrediten tener ingresos genuinos ni paguen impuestos. Asimismo, propugnamos la Ley de Prioridad Nacional, que exija que mientras existan Argentinos desocupados, es deber de toda empresa pública o privada contratar prioritariamente a ciudadanos argentinos y no a residentes extranjeros. En tal sentido, también impulsamos la instauración de un cupo laboral que disponga que esas empresas deberán tener en su planta permanente como mínimo un 85% de personal argentino. Finalmente, exigimos que cualquier ciudadano extranjero deba contar al menos con 20 años de residencia en el país para poder acceder al cobro de subsidios o pensiones estatales. La defensa de nuestros Derechos como Nacionales es genuina e inclaudicable".

 

Defender lo nuestro no es xenofobia, es amor a nuestra comunidad, es amor a nuestra Patria. Todas las naciones civilizadas regulan las condiciones y requisitos de permanencia de los inmigrantes, Argentina debe comenzar a hacerlo, siempre dentro de la ley y el orden constitucional, antes de que los actuales problemas se agudicen. 

 

 

¡Primero Argentina!

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal

Secretaría de Prensa. Partido Bandera Vecinal. Integrante del Frente Patriota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti