Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

DIEGO LEÓN BARRETO EN EL NUEVO CICLO RADIAL DE RONDA PHS

El día de hoy, el Intendente de la ciudad de Funes se hizo presente en la nueva etapa del programa radial de Fm Diez, dialogando acerca de los proyectos que se están llevando a cabo, los que ya se realizaron y los próximos a ser efectuados.

Locales | 26/02/18

 
 

Se realizó una nota a Diego León Barreto en donde no sólo los conductores Silvia y Nicolás tuvieron la posibilidad de hacer preguntas, sino que la gente también pudo interactuar con el Intendente a través de las redes sociales haciendo preguntas o describiendo sus preocupaciones con el fin de resolver sus dudas.

Se habló acerca de los proyectos para este año 2018, los proyectos que se realizaron con anterioridad, acerca de la nueva iluminación de avenida Fuerza Aérea de Hipólito Irigoyen y en distintos puntos de la ciudad, la repavimentación de lo que es calle ex Mendoza, acerca de la posibilidad de mejorar el sistema de transporte público.

También se dialogó sobre Funes como ciudad Turística, sobre su estructura ante esta posibilidad. La situación financiera y económica del Municipio, las tasas de impuestos, los cambios en el gabinete a lo largo de la gestión y las probabilidades de seguir cambiando el mismo, lo que se le exige actualmente al Gabinete Municipal.

Además se habló de otros diferentes temas como la vuelta de la Fiesta de la Cerveza y el logro de recuperar eventos que no se realizaban hace 12 o 15 años.

León también nos contó la razón de por qué se terciarizó la Fiesta de la Cerveza, las sesiones ordinarias que se realizarán el día jueves, los cambios de horario de las sesiones del Concejo, el agua en Funes City y los proyectos en relacion a este, acerca del trabajo, el sistema de Salud Pública, entre otros temas.

 

Araceli Speranza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti