Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Fátima Flórez habló sobre su inesperado romance con Javier Milei

La imitadora reveló detalles del vínculo que la une con el candidato a presidente por La Libertad Avanza

Otras | 22/08/23

 
 

Fátima Florez habló por primera vez de su relación con Javier Milei, aunque no lo hizo abiertamente, sino en un diálogo privado con un periodista. Lo primero que quiso dejar claro fue que su vínculo es real: “Lo último que queremos es que se piense que es una construcción política”.

La humorista le confió a Ángel De Brito: “Yo no tengo nada que ver con esto (la política) ni me interesa”.

La actriz confirmó el romance este lunes a los programas del espectáculo. "Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano, además de muy inteligente", fue el mensaje que envió sobre el libertario.

Por su parte, la periodista Marina Calabró, en su columna radial, indicó que el romance entre Florez y Milei habría comenzado hace 45 días, antes del viaje de la humorista a Estados Unidos.
 

Se sabe que el economista comenzó a comunicarse con Fátima tras conocerla en “La noche de Mirtha”, a principios de diciembre.

El romance parece haber trascendido todas las fronteras, incluso, el actor Carlos Perciavalle —amigo de la humorista— dio detalles sobre la relación y anticipó cuál sería el destino de la primera escapada: el primer viaje de la pareja va a ser a visitarlo a él a Punta del Este y posiblemente suceda a mediados de septiembre.

“Carlos Perciavalle contó que él se enteró el fin de semana y que él llamó a Fátima Florez que le dijo «estoy acá con mi novio, te lo paso». Y le pasó con Javier Milei”, comentó el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti