Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Botas colosales: Qué son y cómo lucirlas

La última tendencia en calzado

Otras | 16/08/23

 
 

Lejos del minimalismo y lo sencillo, las personas más audaces estarán encantadas de saber que la última tendencia son las botas colosales. Además de sus plataformas XL, algunas presentan detalles con apliques que dan aún un toque más rudo y gótico, casi como dándole la bienvenida a la moda de los años 2000 mientras se disfrutaba de alguna canción de My Chemical Romance o Evanescence.
 

En línea con los encajes negros, el cuero, medias red y botas altas; estas botas forman parte de una estética que ya es tomada por las principales firmas del mundo de la moda al presentar sus nuevas colecciones. La próxima temporada 2023/24 se caracterizará, sin dudas, por transgredir normas.

Botas colosales

Negras, de caña alta y plataformas extremadamente altas, estas botas empezaron a verse en las últimas pasarelas del mundo posicionándose como los productos más deseados de la industria. De hecho, artistas como Ariana Grande, Rosalía, Vanesa Hudgens o las Kardashian ya se animaron a lucirlas.
¿Cómo combinarlas?
 Aunque a simple vista no parezca, son realmente versátiles. Por ende, podrán complementar cualquier outfit, desde aquellos para salir en la noche hasta para lucir en el día, sin necesidad de vestirse completamente góticas. En tal sentido, vestidos midi, shorts con tops, leggings, o jeans con blazers, son grandes aliados para combinar con este calzado.
 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti