Funes Ahora
Escuchá la redio online

LA VIOLENCIA NO PARA: MATARON A UN ADOLESCENTE EN ZONA SUR

Un muchacho de 17 años fue asesinado en Guillermo Tell y Ayacucho. Lo encontraron con dos disparos en la calle. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno. Este domingo dos hombres en moto mataron a un joven de 25 años en Villa Gobernador Gálvez.

Regionales | 20/02/18

 
 

Un adolescente de 17 años fue asesinado este lunes por la noche en la zona sur de Rosario. El joven fue encontrado tirado en la calle con dos disparos. Los médicos del hospital Roque Sáenz Peña confirmaron su deceso. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, el mismo que este lunes tomó el caso de otro joven asesinado en plena calle. 

Según fuentes policiales, personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) halló al adolescente tirado sobre la calle en Guillermo Tell y Ayacucho. Cerca suyo rescataron cuatro vainas servidas.

Una vez en el Roque Sáenz Peña, los médicos confirmaron su fallecimiento. Tenía dos heridas de arma de fuego en el abdomen y en el pómulo derecho. En principio, los agentes no encontraron testigos que pudieran dar cuenta de lo ocurrido. Aparentemente el ataque se produjo en la calle.

 

Rosario 3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti