Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Charly García dio a conocer que se encuentra bien y en su casa

Luego de cuatro días de internación, el músico fue dado de alta en un total hermetismo sobre las causas que llevaron a los médicos a recomendarle quedarse tras un chequeo de rutina el pasado viernes

Otras | 15/08/23

 
 

El músico Charly García dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales que ya se encuentra bien y en su casa nuevamente. Fue a partir de que el pasado viernes debiera quedarse internado luego de chequeos de rutina en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires.

Al atardecer de este martes, se conoció su propio anuncio con un posteo escueto, en el que se ve la imagen de García sonriendo y tapándose la cara. "Ya en casa. Gracias a todos por preocuparse. SNM", fueron las palabras que posteó el referente del rock nacional, con la sigla de su célebre frase "Say no more".

Si bien ya el anuncio de su internación tuvo repercusiones en los medios nacionales, no se anunció públicamente detalle alguno sobre dolencias ni sobre su situación de salud.
 

Los médicos detectaron ciertas irregularidades en el estado de salud del reconocido músico, por lo que se tomó la decisión médica de que permanezca bajo cuidado hospitalario, mientras se esperan los resultados de los estudios realizados al músico.

Las primeras versiones sobre la salud del músico las dio el pasado sábado por la mañana Ángeles Balbiani en A24, donde explicaba que los médicos decidieron "adelantar los chequeos porque no lo encontraron en un buen estado".

La periodista destacaba, en medio de un hermetismo de los allegados al músico, que "si bien está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedara para que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados. Una vez que los tengan, sabrán si se va a quedar a dormir o no en el sanatorio o si va a volver a su domicilio”.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti